SENDEROS DE AMOR - CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN ADICCIONES

Nosotros

Somos la clínica de rehabilitación en adicciones «Senderos de Amor», brindamos una solución personalizada e integral especifica para cada problema relacionado con el abuso de sustancias y otros trastornos emocionales; como los son: depresión, ansiedad, codependencia y de la conducta alimentaria.

Nuestro objetivo es ayudar a tu recuperación a través  de programas intensivos, sumando el modelo minnesota con el sustento de todo un equipo clínico, el cual identifica y te acompaña a la solución, integrando a la familia en su proceso de recuperación y tu rehabilitación.

En «Senderos de Amor» queremos acompañarte en tu recuperación, transformando tu vida a partir de ello, recuperando tu amor propio, tu libertad, tu dignidad y tus ganas de vivir.

MISIÓN

Brindamos Bienestar Emocional a las familias y pacientes a través de tratamientos y programas para la atención y prevención de las adicciones mediante un enfoque integrador.

VISIÓN

Ser una institución profesional, que busca siempre incrementar la ayuda al más necesitado y sirva a nuestra ciudad y nuestro país, superando las expectativas de calidad médica en el tratamiento de adicciones, atendiendo integralmente a sus pacientes y a los usuarios de sus servicios.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

EXCELENCIA

DISCIPLINA

TRABAJO EN EQUIPO

WhatsApp